Carlos Paz

Playas de Cabalango, Córdoba
Playas y Balnearios de Cabalango, Punilla, Córdoba
Cruzado por Los Chorrillos, cuyas aguas nacen en cañadas cercanas al camino provincial que va a Los Gigantes -el pico más alto de las Sierras Grandes- y desembocan en el Lago San Roque, Cabalango se posiciona como un destino veraniego irreprochable del Valle de Punilla y muy cercano a la ciudad de Carlos Paz.

Las magníficas aguas yodadas de Los Chorrillos corren de oeste a este dividiendo a Cabalango en dos bandas que el hombre ha comunicado entre sí mediante la construcción de un vado. Otros arroyitos menores dan su toque especial a la oferta de la zona creciendo de manera insospechada con las lluvias de verano y, por lo tanto, también ornamentados por pequeños vados.

Playas de Cabalango

Balneario Cabalango
Espléndido balneario con playas de arena y piedra, enmarcado en un paisaje de belleza indescriptible. Lo alimentan las aguas cálidas y límpidas del arroyo Los Chorrillos. Cuenta con un área de camping provista de todos los servicios.
Se accede transitando la Ruta 28, doblando luego a la izquierda (rumbo oeste) por calle Amancay, y concretando así un trayecto de siete kilómetros.

Balneario Los Socavones
Balneario municipal donde se dibuja un cuadro comparable a la superficie lunar con saltos, cráteres, canales, grietas que provocan el efecto encantador de ver al agua brincar de piedra en piedra.
El camping de Los Socavones aparece como una excelente alternativa recreativa con sus piletones, trampolines naturales y todo lo necesario para disfrutar de un día al aire libre.
Situado en el trayecto entre Tanti y Villa Carlos Paz, actúa como punto de partida hacia Flor Serrana siguiendo el arroyo Cristal, o hacia Trompa de Elefante río arriba del Chorrillos.
Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz