Sitios a Visitar

Turismo

Servicios

Córdoba Capital, Córdoba
La Ciudad de Córdoba Capital, Córdoba
Recorrer la ciudad de Córdoba Capital, implica acercarse a un sitio donde confluye el pujante presente y su alto desarrollo con el pasado marcado a fuego por la cultura Jesuítica. Desde Villa Carlos Paz se llega a esta ciudad cabecera transitando la Autopista, y pasando previamente por San Nicolás y Yocsina.

Córdoba es naturaleza reinante, arquitectura de antaño, historia latente, modernidad y crecimiento económico en cada uno de sus rincones. Córdoba Capital reúne cada una de estas características consagrándose como principal centro turístico, y recibiendo la visita de millares durante todo el año.

Plazas de diseño cautivante; edificios de importancia histórica como la Casa de Gobierno, la Catedral y el Cabildo; la Ciudad Universitaria; el Parque Sarmiento y el Zoológico; diferentes museos y un circuito peatonal religioso; conforman parte de la propuesta presentada por este cautivante itinerario.

Regada de espacios verdes, reconocidos sitios culturales, e intensificada por una amplia movida nocturna, hasta el turista más jovial encuentra en Córdoba Capital una propuesta a su medida, allí donde reinan el placer y los buenos momentos, es decir, en sus shoppings, comercios, bares, restaurantes, cines, teatros y pubs.

Descanso para el cuerpo y el alma; actividades para todos los gustos y edades; diversión, alternativas e infraestructuras que aseguran la calidad de la estadía, Córdoba Capital y su entorno serrano lo colmarán de nuevas sensaciones vividas.

Córdoba, turismo todo el año...

Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz