Carlos Paz

Playas de Cosquín, Córdoba
Playas y Balnearios de Cosquín, Punilla, Córdoba
El agua cristalina del río Cosquín atraviesa la ciudad del mismo nombre entre rocas y verde, dejando a lo largo de 14 Km. serenas playas recostadas en sus orillas. Una verdadera tentación para los turistas.

Formado por la unión de los ríos San Francisco y Yuspe, el Cosquín se encuentra circundado por el maravilloso paisaje del cerro Pan de Azúcar.

Cosquín

Son muy variados los espacios que el visitante encontrará en la ciudad de Cosquín para disfrutar a pleno de la arena y el sol durante el verano. Las playas, el dique artificial, los espectaculares espejos de agua, las hoyas o las piletas, ofrecen al forastero los servicios necesarios para garantizar su comodidad. Asadores, guardavidas, estacionamiento, kiosco y proveeduría se encuentran a disposición de las familias para pasar momentos memorables.

Cosquín

En la amplitud de ofertas que el turista encontrará en estos balnearios están incluidas las actividades deportivas y el entretenimiento. La práctica de deportes acuáticos, trampolines, o los botes a pedal, se convierten en el atractivo de las vacaciones.

Algunas de las alternativas de playas y balnearios de la ciudad de Cosquín, Córdoba: Juntura de los Ríos, Uranga, Pan de Azúcar, La Toma, Marimón, Piedras Azules, Buenos Aires, Quinta Bouquet, Santa Teresita, Camping Luz y Fuerza Costanera.
Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz