Carlos Paz

Turismo Alternativo en Icho Cruz, Córdoba
Turismo Alternativo en Icho Cruz, Punilla, Córdoba
Enclavada en un entorno pleno de naturaleza, con senderos montañosos que invitan a su descubrimiento y muy cerca de Villa Carlos Paz, Icho Cruz ofrece un sinfín de actividades para disfrutar del turismo. Desde apacibles jornadas a la vera del río hasta aventureras cruzadas por el camino de las Altas Cumbres, este punto del Valle de Punilla resulta irrechazable.

Caminatas, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva, son algunas de las propuestas que llevan a admirar la naturaleza de cada rincón de Icho Cruz. Así como el avistaje de aves silvestres constituye una oferta que nadie puede desperdiciar en este espacio netamente cordobés.

El golf es otra de sus propuestas: inserto en un sublime paisaje serrano, el Country Golf Club lidera la propuesta golfísta de Carlos Paz desde sus inmediaciones, a apenas 3 kilómetros de Icho Cruz. Con una cancha de 18 hoyos en la cual los primeros 12 se conforman por fairways naturales anchos y rápidos, con grandes greens lentos custodiados por bunkers, este campo cordobés atrapa a deportistas y familias, así como a interesados en descubrir la disciplina.

Se trata de una típica cancha de montaña bordeada por un pintoresco curso de agua que acompañará el recorrido del juego hasta el hoyo 17, para culminar con un par 4 en subida y llegar al green del 18.

El confortable servicio de Bar - Confitería es otro de los detalles a resaltar del magnífico Country Golf Club, un espacio dónde disfrutar de la concentración del deporte y la distensión de la naturaleza.

Además un Circuito Turístico propone descubrir los encantos de las localidades cercanas como Cuesta Blanca, San Antonio de Arredondo y Las Jarrillas.
Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz