Sitios a Visitar

Turismo

Servicios

Pesca, Villa Carlos Paz
Pesca Deportiva en Carlos Paz, Córdoba
Múltiples cursos de agua embellecen y refrescan los paisajes de Villa Carlos Paz, posicionándose como escenarios de la apasionante práctica de pesca deportiva. Una actividad más en la ya rebasada cartelera turística de la ciudad cordobesa.

Fieles habitantes de las cristalinas aguas de Carlos Paz, las truchas aguardan la temible captura en un marco de imponente belleza natural. En torno a las laderas de la montaña, allí donde el silencio ahoga el constante murmullo citadino, y el pescador puede lanzarse al intento consiguiendo resultados magníficos.

Pesca en Carlos Paz

Truchas Arco Iris, salmón encerrado, trucha marrón, Fontinalis, conforman la destacada fauna ictícola de "La Villa", presa de la empeñada labor de los aficionados durante las temporadas establecidas, de los señuelos artificiales, y de las distintas modalidades practicadas, sea spinning, mosca o fly cast.

En aras de preservar el recurso, se han establecido en Córdoba zonas vigiladas donde la pesca puede practicarse pero únicamente comprometiéndose a devolver al agua los ejemplares capturados. Existen, sin embargo, especies sobre las que no pesan limitaciones y que se encuentran de a montones en los lagos cordobeses, entre ellas carpas, moncholos y dientudos.

Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz