Sitios a Visitar

Turismo

Servicios

Playas del Lago, Villa Carlos Paz
Playas y Balnearios, Lago San Roque, Carlos Paz, Córdoba
Costanera del Lago Av.
Irigoyen girando luego sobre Av. Illia

Playa del Ciervo
Es una de las más tradicionales de Villa Carlos Paz, visitada mayormente por grupos juveniles. Irigoyen y El Lago

Playa Pirelli
Se trata de una gran bahía utilizada como embarcadero por quienes practican navegación a vela. Su profundidad es variable y no cuenta con guardavidas por lo que se recomienda tener precaución al disfrutar de su entorno. Tagore y Av. Pacífico

Bahía El Gitano
Si bien no presenta infraestructura de balneario, este encantador paraje natural es utilizado por embarcaciones, motos de agua y pescadores. En temporada ofrece servicios de guardavidas. Aparece por Av. Illia, entre Artigas y Güemes.

Paseo de Los Patos
Es un parque sobre el Lago San Roque utilizado por los jóvenes como solarium, por los chicos como espacio de juegos, y por los mayores como lugar de distensión y encuentro. La profundidad de las aguas que lo acarician es variable, por lo que se recomienda precaución. En temporada, cuenta con guardavidas. Se sitúa en Av. Illia y Puente Carretero.

Costa Azul
Zona elegida por los aficionados a las motos de agua y la pesca. Comechingones y El Lago

Playa Calaconta
Es uno de los paradores más activos en proximidad al casco céntrico de Villa Carlos Paz, elegido preferentemente por los amantes del windsurf, el canotaje, los veleros y la motonáutica. Se accede a este espacio natural ingresando por la Costanera Sur.
Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz