Sitios a Visitar

Turismo

Servicios

Playas de Localidades Vecinas a Carlos Paz
Playas y Balnearios, Localidades Vecinas, Carlos Paz, Córdoba
Balneario Icho Cruz
Un espacio de encanto natural provisto de todos los servicios para el disfrute de días al aire libre: arena, sombra, aguas poco profundas, zona de camping, mesas y asadores, restaurante y hasta alquiler de caballos. Aparece a unos 8Kms. de Villa Carlos Paz, en inmediaciones del pueblo de igual nombre.

Tala Huas
Espacio sobre el río San Antonio donde la seducción de las playas de arena se mezcla con los aromas típicos de la sierra cordobesa. No cuenta con servicios de proveeduría. Todo lo que necesite deberá recordar adquirirlo en Icho Cruz.

Piedras Negras
Playas de arena y hoyas para nadar extendida aguas abajo de Tala Huasi.

San Antonio de Arredondo
Playa de arena y poca profundidad ideal para familias con niños pequeños. Entre sus servicios destacan: asadores, restaurante y una confitería. No cuenta con guardavidas. Sobre Ruta 14, a 9Km. de Carlos Paz.

Mayu Sumaj
Amplias extensiones de arena y algunas hoyitas perfectas para nadar seducen desde este ambiente puramente natural. No posee infraestructura de balneario. Sobre Ruta 14, a 11Km. de Carlos Paz.

Cuesta Blanca
Un pintoresco ambiente sobre el río San Antonio que alterna zonas bajas rocosas con pequeñas playas de arena y tentadoras hoyas de agua. Dos mil metros aguas arriba, sobre la margen derecha del río, se encuentra el área de camping con asadores y sanitarios. Al final del camino hay una proveeduría. Se ubica a 14Km. de Villa Carlos Paz, por Ruta 14.

Balneario Las Jarrillas
De escasa profundidad y hermosa arboleda, este balneario sobre el río San Antonio es uno de los espacios más tranquilos de la zona acondicionado, además, por los servicios necesarios para el disfrute pleno: mesas y asadores, proveeduría, restaurante, sanitarios, área recreativa. Se encuentra a unos 15Km. de Villa Carlos Paz, por Ruta 14, camino al Observatorio Bosque Alegre.

Cabalango
Balneario tendido sobre un lecho de piedras y orlado por embalses y hoyas naturales. Es una zona más bien poco profunda, dispuesta con asadores, proveeduría y sanitarios, donde se puede acampar y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Se accede transitando la Ruta Nacional Nº 38, para luego continuar por Ruta Provincial Nº 28 y, antes de llegar a la localidad de Tanti, girar hacia la izquierda por un camino de tierra que tras 8Km. da con el balneario.

Balnearios en Tanti
Un salto de agua de aproximadamente 20 metros de altura encajonado entre paredes de granito y una tupida vegetación; piletas naturales formadas en su recorrido por el arroyo Tanti; y una isla situada en el punto de confluencia entre aquel y Los Sauces, hacen a la delicia veraniega de los turistas, tanto por la belleza natural de los paisajes, las posibilidades deportivas y recreativas, como por los excelentes servicios que permiten la vivencia despreocupada bajo el sol. Desde Villa Carlos Paz se llega a Tanti transitando la Ruta Nacional Nº 38 y la Provincial Nº 28.
Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz