Carlos Paz

Turismo Activo en San Roque, Córdoba
Turismo Alternativo en San Roque, Punilla, Córdoba
El Dique San Roque, una obra de ingeniería imponente de la Provincia de Córdoba. Emerge entre los paisajes encantadores del centro argentino para regalar un gran lago que bordea ésta localidad.

Este gigante espejo de agua es una tentación para los amantes de las actividades náuticas: alternativas colmadas de aventura o que invitan a admirar relajadamente el paisaje se debaten en este escenario maravilloso. Esqui acuático, Windsurf, travesías en kayak, motonáutica, canotaje, navegación a vela, o tranquilos paseos en lancha conforman la cartelera y esperan la elección del visitante.

San Roque

La pesca deportiva se suma para atraer a los apasionados de la espera por el pique, ofreciendo amplios pesqueros que ostentan un toque agreste y solitario capaz de atrapar a todos los pescadores.

Y si de disfrutar de la increíble naturaleza de Punilla se trata, el trekking por los cerros se impone para descubrir todos los tesoros del ambiente; las caminatas son una actividad imperdible para respirar el aire puro que invade por doquier; los avistajes de flora y fauna resultarán una oportunidad única para mezclarse con el lado más autóctono de ese destino turístico.

Las posibilidades no se agotan: debido a su cercanía con Carlos Paz y la ciudad de Córdoba Capital, este rinconcito también invita a disfrutar de todos sus encantos.
Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz