Sitios a Visitar

Turismo

Servicios

Sitios para visitar, Villa Carlos Paz
Sitios para visitar, Villa Carlos Paz
 Reloj Cu - Cú
Reloj Cu cu Instalado en la ciudad de Carlos Paz desde 1958, es impensable el recorrido de la misma sin posar para la foto al pie del encantador Reloj Cu- Cú. Este pintoresco icono, considerado el más grande de sus características en el mundo, fue construido por ingenieros alemanes que utilizaron para su concreción tradicionales técnicas.
Más Info del Dique San Roque

 El Embudo - Vuelta del Lago
El Embudo Magnífica obra de ingeniería convertida en símbolo de la ciudad de Villa Carlos Paz, el Dique San Roque se ha arrogado desde su inauguración en 1890 la categorización de mayor del mundo debido a la capacidad de su embalse, el cual es capaz de albergar 250 millones de metros cúbicos de agua.
Más Info del Embudo

 Cerro de la Cruz
Cerro de la Cruz Atractivo que permite recorrer uno de los Via Crucis mejor logrados de toda la Argentina, el Cerro de la Cruz se erige altivo hacia las afueras de la ciudad de Villa Carlos Paz, logrando una magnífica conexión entre naturaleza y espiritualidad.
Más Info del Cerro de la Cruz

 Museo de Tractores
Museo de Tractores Como una manifiesta línea del tiempo, este Museo de Tractores recoge más de 250 máquinas exhibiendo así modelos producidos entre 1880 y 1950. Entre las piezas destaca un tractor a vapor de la marca Case -origen Americano-; el primer tractor con tracción 4x4 inventado en el mundo.
Más Info del Museo de Tractores

 Villa Parque Siquiman
Villa Parque Siquiman Ubicada en el Valle de Punilla, a 17Km. de Carlos Paz y a 5Km. de Bialet Massé, la villa está demarcada por las aguas del Lago San Roque y el arroyo Las Mojarras. Se trata de una aldea turística residencial ligada íntimamente a la naturaleza, y reconocida por el tradicional Complejo Recreativo Parque Siquiman, atracción permanente de grupos estudiantiles de distintos puntos del país.
Más Info de Villa Parque Siquiman

 Estación Terrena Bosque Alegre
Estación Terrena Bosque Alegre El itinerario invita a transitar la Ruta 14 en dirección a la localidad de San Antonio de Arredondo, pasando por el Convento San Francisco de Asís y la capilla, y encontrando allí el camino de acceso a la estación terrena Bosque Alegre, desde la cual, a su vez y por camino de montaña, se accede al Observatorio.
Más Info de la Estación Terrena Bosque Alegre

 Paseo de las Farolas
Paseo de las Farolas Brindando continuidad al encanto paisajístico hacia el final de la magnífica costera, el Paseo de las Farolas integra la cartelera turística de Villa Carlos Paz desde su inauguración en el año 2001.
Más Info del Paseo de las Farolas

 Paseo de los Artesanos
Paseo de los Artesanos En el centro de Villa Carlos Paz, sosteniéndose entre la modernidad urbana, se extiende el tradicional Paseo de los Artesanos. Se trata de una concurrida calle que hace a su vez de punto de encuentro de los artesanos de la región, los que se congregan para exponer y comercializar las más singulares obras artesanales.
Más Info del Paseo de los Artesanos

 Paseo de Balcones Panorámicos
Paseo de Balcones Panoramicos Recorridos de baja dificultad que permiten la contemplación de algunos de los más maravillosos paisajes que posee la bella localidad de Villa Carlos Paz.
Más Info del Paseo de Balcones Panoramicos

 Paseo de los Monumentos Religiosos
Paseo de los Monumentos Religiosos Circuito trazado por la fe católica a través de una serie de templos e iglesias, erigidos en distintas épocas históricas y en variados estilos arquitectónicos.
Más Info del Paseo de los Monumentos Religiosos

 Paseo Costanera
Paseo Costanera A orillas del Río San Antonio, admirando los puentes que lo cruzan en una sutil invitación a trascender entre ambas márgenes y conocer distintos sectores de la ciudad, se extiende la fascinante costanera de Villa Carlos Paz.
Más Info del Paseo Costanera

Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz