Carlos Paz

Playas de Tanti, Córdoba
Playas y Balnearios de Tanti, Punilla, Carlos Paz
El largo trayecto del arroyo Tanti refresca los días estivales de la ciudad del mismo nombre y la cercana ciudad de Carlos Paz. Ofreciendo paisajes maravillosos que invitan al disfrute sereno de las piletas naturales formadas a su paso, mientras cada curva del serpenteante curso impulsa a descubrir un poco más entrando en conexión con el terreno, otros arroyos completan la propuesta ampliando las posibilidades de acceso a playas y balnearios.

Tanti

Pozo del Indio
Imponente piletón natural que oficia de punto de inicio para una aventura inolvidable. El recorrido junto al arroyo lleva a descubrir innumerables posibilidades de poca y mucha profundidad, permitiendo disfrutar de un baño acompañado por peces y relajado por hidromasajes naturales.

La Cascada
Caída de agua de 10 metros de altura inserta en un dibujo de naturaleza incomparable. A pocos pasos, el atractivo se completa con una profunda canaleta que invita a nadar junto a las Viejas del Agua.

El Diquesito
Balneario Municipal cuya moderna estructura de agua embalsada ofrece una pileta de aguas cristalinas con profundidades que varían entre los 30cm. y los 6 metros.
El lugar cuenta con todos los servicios para el visitante.

La Ollita
Río abajo de El Diquesito, y tras sortear enormes piedras donde el agua dibuja saltos fotográficos, se alcanza lo que fuera la entrada al Castillo de Wilkins. Se descubre allí, entre una profusa arboleda, el balneario La Ollita.

La Isla
En el punto de confluencia de los arroyos Tanti y Los Sauces, brota esta isla natural que se ofrece al amante de la naturaleza como un complejo turístico provisto por las comodidades y servicios necesarios para la vivencia de una estadía más que agradable.
Naturaleza, relax, esparcimiento, La Isla no puede omitirse en su itinerario.
Tras el balneario, se suceden piletas naturales para todos los gustos.

Los Sauces
Se presenta rodeado por árboles que le dan a la pileta un profundo e intenso color verde. El arroyo Tanti alimenta este balneario deslizándose desde un tobogán de piedra. Ideal como solarium.

La Olla
Último balneario natural, extendido junto a un vado. A partir de éste comienza una sucesión de balnearios estructurados por la mano del hombre: Sans Souci, Los Árboles, Villa Dumas.
Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz