Sitios a Visitar

Turismo

Servicios

Turismo Rural en Villa Carlos Paz
Turismo Rural en Carlos Paz, Córdoba
El aire libre, el contacto con la naturaleza, la flora y fauna autóctona ornamentando el ambiente, y la particular tranquilidad campestre son las principales características del turismo rural en Villa Calos Paz.

Propuesta ideal para aquellos visitantes que llegan desde las grandes ciudades agotados del ritmo y el ruido citadino, la estadía en establecimientos dedicados a las tareas campestres brinda disfrute y placer a los cinco sentidos.

Turismo Rural en Carlos Paz

Las estancias rurales orientadas a este tipo de turismo, ofrecen sus históricos cascos acondicionados con las mejores comodidades, brindan servicios de excelencia, y por si todo ello fuera poco, comparten con los huéspedes sus más arraigadas tradiciones.

Panorama campestre de sumo encanto, descubrimiento de otra cultura, participación en labores cotidianas de la granja y la huerta, elaboración y degustación de exquisitos platos regionales, caminatas y cabalgatas por los alrededores, completan la agenda de quien decide vacacionar en el campo.

Otra interesante opción de turismo rural en Villa Carlos Paz la constituyen los hoteles campestres o posadas rústicas, enmarcados por un impresionante paisaje de sierras, valles y montañas.
Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz