Carlos Paz

Tanti, Córdoba
Tanti a 17 km de Carlos Paz
A 18 kilómetros de la ciudad de Carlos Paz y en el corazón del Valle de Punilla, la ciudad de Tanti se ofrece al turismo como destino inolvidable. Coloreados de verde, templados por la calidez del sol y recorridos por cristalinos cursos, los paisajes se extienden dentro de sus límites desplegando un abanico de posibilidades.

Tanti

Escenario multifacético, Tanti expone sus cualidades turísticas en las diversas formas del arroyo, el pie y la cumbre de los cerros, las quebradas y valles, e incluso en la apariencia colonial de su núcleo urbano. Ecoturismo y paseos culturales parecen ser los extremos opuestos en su cartelera; en la cual también se enfrentan la aventura terrena y el disfrute de los balnearios.

Entre sus atractivos es válido hacer referencia a la parroquia que le dio origen y a la reconocida Gruta de la Virgen, así como a la espléndida Cascada Los Chorrillos, la exótica Cueva de los Helechos, los museos de piedras y minerales, y el Castillo de Wilkins que podría describírselo como sacado de un cuento.

Tanti

Pesca deportiva, recreación estival, actividades de aventura, disfrute paisajístico, Tanti constituye un centro turístico recomendable, sin dudas, a las preferencias más distintas.

Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz