Carlos Paz

Bialet Massé, Córdoba
Bialet Massé, A 12 km de Carlos Paz
Ubicada en la confluencia del río Cosquín con el lago San Roque y a 19 kilómetros de Villa Carlos Paz, la localidad de Bialet Massé deslumbra también con su posicionamiento frente a la ladera occidental de las Sierras Chicas. Naturaleza, aire puro, un poco de historia y mucha tranquilidad hacen de este rinconcito cordobés el destino ideal.

Bialet Massé

Bialet Massé es una pintoresca localidad del Valle de Punilla caracterizada por una conformación poblacional en que hombres y mujeres alcanzan el mismo porcentaje. Calma imperturbable y apegamiento a las costumbres son otras de las particularidades de este pueblo, donde hay mucho por ver.

Junto al río y los arroyos que bordean la zona, asoman diferentes formaciones geográficas como los Labios del Indio, El Despeñadero y una seguidilla de cerros que parecen cortados a cuchillo: las Barrancas Coloradas, todos espléndidos atractivos naturales de Bialet Massé.

Bialet Massé

Hoy, lejos del monopolio de la cal, Bialet Massé acentúa el predominio de los artesanos, cuyas creaciones son vendidas principalmente a los turistas que disfrutan de los balnearios de la localidad.
Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz