Sitios a Visitar

Turismo

Servicios


Reloj Cu-cú
Breve Descripción
Instalado en la ciudad de Carlos Paz desde 1958, es impensable el recorrido de la misma sin posar para la foto al pie del encantador Reloj Cu- Cú.
Este pintoresco icono, considerado el más grande de sus características en el mundo, fue construido p...
Dique San Roque
Breve Descripción
Magnífica obra de ingeniería convertida en símbolo de la ciudad de Villa Carlos Paz, el Dique San Roque se ha arrogado desde su inauguración en 1890 la categorización de mayor del mundo debido a la capacidad de su embalse, el cual es capaz de alberga...
Costanera
Breve Descripción
A orillas del Río San Antonio, admirando los puentes que lo cruzan en una sutil invitación a trascender entre ambas márgenes y conocer distintos sectores de la ciudad, se extiende la fascinante costanera de Villa Carlos Paz.
Una interesante forestac...
Paseo de las Farolas
Breve Descripción
Brindando continuidad al encanto paisajístico hacia el final de la magnífica costera, el Paseo de las Farolas integra la cartelera turística de Villa Carlos Paz desde su inauguración en el año 2001.
Su aspecto colonial, concordante con el estilo del...
Cerro de la Cruz
Breve Descripción
Atractivo que permite recorrer uno de los Via Crucis mejor logrados de toda la Argentina, el Cerro de la Cruz se erige altivo hacia las afueras de la ciudad de Villa Carlos Paz, logrando una magnífica conexión entre naturaleza y espiritualidad.
El C...
Alojamientos Destacados


Servicios Turísticos

Microregión - Distancias a Carlos Paz